Categorías:

Content

ElGeekCreativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Hola, mi nombre es Julio Palencia, tengo 19 años, vivo en Guatemala y soy diseñador web. Actualmente trabajo como diseñador freelance, enfocado en diseño de logotipos y sitios web. También puedes seguirme en las redes sociales, compartiré contigo cosas interesantes y creativas.

¿Que Hago?

Me gusta mucho el diseño web y actualmente de eso es que trabajo, también realizo logotipos, me gusta dar todo de mi en cada trabajo y entregar trabajos únicos para tener clientes totalmente satisfechos. Mis especialidades son:

Diseño Web

Diseño de Logotipos

Contáctame!

Si tienes un proyecto en mente el cual necesites a alguien creativo, que tenga ganas de trabajar y que sea diseñador web o solo quieres saber más sobre quien soy o que es lo que hago no dudes en contactarme y me pondré en contacto contigo lo antes posible.